Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollo de World In Conflict para PS3 ha sido más complicado

Massive confiesa que la versión para Xbox 360 les ha creado menos problemas.

Actualizado a

El estudio sueco Massive ha admitido que la versión para PS3 de World In Conflict ha sido más complicada de desarrollar que la de Xbox 360. Aun así, el estudio asegura que las dos versiones para consolas de este juego de estrategia en tiempo real serán prácticamente idénticas y sólo se diferenciarán en detalles gráficos menores.

Ampliar

Petter Sydow, vicepresidente de desarrollo del estudio, ha comentado a VideoGamer.com sobre el desarrollo multiplataforma: "Bien, no ha sido fácil, pero creo que podemos decir que lo hemos abordado bastante bien. La versión para PS3 ha sido la más complicada de las dos, pero nos hemos esforzado para ofrecer a las dos consolas el mismo contenido, y hasta ahora hemos cumplido con esa ambición. Naturalmente existen algunas diferencias gráficas menores, pero en conjunto los jugadores de cualquier plataforma tendrán experiencias virtualmente idénticas."

Sydow ha reconocido que querrían poner a la ventas las dos versiones al mismo tiempo si es posible: "Las fechas de lanzamiento tienen tendencia a ser muy variables debido a los imprevistos que se producen en el desarrollo, así que seguiremos trabajando y cruzaremos los dedos."

World in Conflict: Soviet Assault

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Estrategia
Éste es el nuevo título de los creadores de Ground Control, que lo han ambientado en la actualidad pero suponiendo que la URSS sigue en pie e intenta invadir EEUU.
Carátula de World in Conflict: Soviet Assault