Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff B: "Tendremos muchas novedades para destruir Locust"

El director de diseño de Gears of War 2 nos adelanta en vídeo más contenidos.

Actualizado a
Ampliar

La pasada semana, durante el May Showcase de Microsoft que Meristation pudo cubrir en exclusiva online nacional, el artista digital Cliff Bleszinski atendió a la revista para conversar sobre su próximo y esperado videojuegos, Gears of War 2. A las impresiones en texto que os ofrecimos días atrás sumamos hoy esta video-entrevista con el director de diseño del proyecto.

En ella, Cliff B reconoce la evolución de la saga y resume algunas de las novedades que aportará la secuela. 'Vamos a tener muchas secciones en Gears 2 que serán a pie usando el mismo estilo de acción rápida del original pero mejorándolo. También tendremos niveles con una mayor escala que creemos será muy interesante para el jugador. Pretendemos crear dos alternativas que sean fantásticas', opina Cliff B.

Ampliar

El director artístico promete mejoras en cuanto a las armas disponibles en el juego. Además de cambios en armas como la moto sierra, que permitirá llevar a cabo movimientos inéditos en la primera parte, el equipo de desarrollo está trabajando en más armamento y ataques para Marcus Phoenix y su equipo. 'Tendremos muchas novedades con las que destruir Locust', admite el diseñador, que se muerde la lengua en este terreno

No dudéis en visualizar la vídeo-entrevista desde el enlace o consultar nuestras primeras impresiones con el juego. Gears of War 2 llegará a las tiendas este mismo año para Xbox 360. Más información, sin duda, en el próximo E3.

Gears of War 2

  • 360
  • Acción
Markus y compañía prosiguen su enfrentamiento con los Locust con la continuación de Gears of War.
Carátula de Gears of War 2
9