Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El motor gráfico de Haze no alcanza resolución en Alta Definición

Free Radical resta importancia al asunto.

Actualizado a
Haze (PlayStation 3)

El portal digital Ripten publica una entrevista con Derek Littlewood, creativo de Free Radical tras Haze, el juego de disparos en primera persona editado por Ubisoft exclusivo para Playstation 3, donde el artista reconocer abiertamente que el motor gráfico del videojuego no se ejecuta a resolución en Alta Definición.

Al parecer, el título alcanza una resolución de pantalla máxima de 1024x576 (576p), que se mantiene lejana a los 720p nativos requeridos para alcanzar el apelativo de 'Alta Definición', resolución que sí consigue mediante técnicas de reescalado. Littlewood asegura que tomaron la decisión para conseguir mayor estabilidad en la tasa de imágenes por segundo y quita peso al asunto con sus declaraciones.

'Personalmente, no creo que exista una gran diferencia. Se hizo exactamente lo mismo con Call of Duty. También con Halo. La gente también se asustó porque no estuviesen funcionando en verdadera HD. Pero no importa. Para mí es mucho más importante que el juego funcione bien y sea divertido', opina Littlewood.

Haze llegará a las tiendas esta misma semana, en exclusiva para Playstation 3

/es/node/

Haze

  • PS3
  • 360
  • Acción
Nuevo título en desarrollo por los creadores de la saga TimeSplitters. Anunciado inicialmente multiplataforma pero que en E3 2007 se ha confirmado como exclusivo de PS3.
Carátula de Haze
5