Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más información sobre Castlevania Order of Ecclesia

Llegará este mismo año a Nintendo DS.

Actualizado a

El tercer juego de la serie Castlevania para Nintendo DS, 'Order of Ecclesia', estará disponible en tiendas este mismo año, según desvelan en Siliconera, donde también vierten nuevas informaciones sobre el desarrollo del proyecto. En primer lugar, el título estará protagonizado por una personaje femenina llamada Shinoa, quien formará parte de la organización 'Order of Ecclesia'.

El cometido de esta entidad es acabar de una vez por todas con Drácula. El juego contará con aproximadamente una veintena de áreas muy diferenciadas entre sí, y un nuevo sistema de combate que permitirá, entre otras cosas, ejecutar movimientos diversos de forma completamente simultánea.

Además, Castlevania Order of Ecclesia contará con opciones de juego online que permitirá que los jugadores intercambien objetos, armas y armaduras a través de Wifi mediante la utilización de dinero ficticio en el juego. También será posible completar retos online.

Pese a que Castlevania Order of Ecclesia llegará a las tiendas a lo largo de este mismo año 2008, aún se desconoce su fecha exacta de lanzamiento.

Castlevania: Order of Ecclesia

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Más Castlevania a doble pantalla de la mano de Konami.
Carátula de Castlevania: Order of Ecclesia
9