Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami anuncia su baza dentro de los juegos musicales

Rock Revolution competirá con los exitosos Guitar Hero y Rock Band.

Actualizado a

Konami ha anunciado su intención de competir con Guitar Hero y Rock Band y lanzará Rock Revolution en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS, título que incluirá una guitarra y una batería especialmente diseñada para el juego. Un total de 40 temas acompañarán al lanzamiento del título, con la opción de descargar temas desde Xbox Live y PlayStation Store.

Rock Revolution ofrecerá al jugador un estudio virtual con el que se podrán crear temas con hasta 8 pistas y un modo "improvisación" con el que los jugadores podrán grabar mientras tocan con libertad. Además del modo carrera, habrá modos online (enfrentamiento, cooperativo y batalla de bandas).

La versión Wii del título utilizará, en vez de instrumentos, el control remoto de la consola como guitarra y batería, e incluirá los mismos modos que las otras versiones, excepto las interpretaciones vocales. En DS, el jugador utilizará el puntero de la consola para imitar tanto la guitarra como el bajo o la batería.

Rock Revolution supone el regreso al género musical de Konami tras Guitar Freaks, Karaoke Revolution o Dance Dance Revolution, y llegará a EE.UU. el próximo otoño.