Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores pueden esperar la demostración descargable de Too Human

Esto no sucederá, en principio, con el videojuego Fable 2.

Actualizado a

El evento Showcase de Microsoft ha servido como una vía para consolidar el catálogo de Xbox 360, pero también para dar a conocer interesantes noticias sobre los futuros videojuegos de la consola. Y, precisamente, en el ámbito de Xbox Live, se han dado a conocer dos novedades en contraste dentro del terreno de la descarga de demos.

En primer lugar, Microsoft y Silicon Knights han confirmado el lanzamiento de la demostración jugable de Too Human, su esperado próximo lanzamiento exclusivo para el sistema ‘nextgen' de la compañía. A pesar de que aún no hay fecha prevista para la distribución de la demo jugable, la desarrolladora espera y desea poder lanzarla antes de la comercialización en tiendas del juego, que se producirá a finales del próximo agosto.

La nota de color en el terreno de las demos la pone Fable 2 que, quizá como algunos jugadores podían esperar, no contará con demostración descargable. Así lo ha confirmado el artista digital Peter Molyneux, que descarta por su parte el lanzamiento de una demo descargable. No obstante, Molyneux también admite no será una decisión exclusivamente dependiente de su opinión, sino también de otros factores, y reconoce que sería verdaderamente complicado ofrecer la esencia del juego en tan sólo unos minutos.

Ampliar

Too Human 2

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Segunda parte ya en desarrollo del esperado título de Silicon Knights.
Carátula de Too Human 2