Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Itagaki, en busca de nuevas ideas

El artista nipón da carpetazo a la serie Ninja Gaiden.

Actualizado a

La serie de videojuegos Ninja Gaiden llega a su fin. Tomonobu Itagaki, el controvertido creador de la serie, ha dado a conocer que a partir de ahora no trabajará en más juegos de la licencia, buscando con esto adentrarse en otras nuevas propuestas.

'Personalmente, creo que ya hemos creado el juego en 3D definitivo dentro de la serie, por lo que no preveo desarrollar más juegos dentro de ésta. Espero que los seguidores tomen este último capítulo como una canción de cierre', esgrime el artista japonés.

Al parecer, el equipo de desarrollo de Ninja Gaiden ya está más que satisfecho con el resultado del último juego y considera haber alcanzado ya todos sus objetivos. Por ello, la Team Ninja comenzará, desde ahora, a trabajar en nuevas ideas y licencias de cara al futuro.

Ampliar

Ninja Gaiden II

  • 360
  • Acción
Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Carátula de Ninja Gaiden II
9