Actualidad

Habrá contenidos en Warhammer Online para cinco años

Enrique García enriquegper

EA Mythic apunta alto con su próximo MMO.

El equipo de EA Mythic, padres de Warhammer Online, el próximo MMO basado en la licencia de Games Workshop, considera que el título incluirá contenidos suficientes para abastecer a los usuarios durante cinco años. Así lo ha declarado el desarrollador Josh Drescher a la publicación GamesIndustry.

'Actualmente tenemos cinco años de contenidos', asegura el desarrollador en relación al catálogo de misiones, niveles y retos que supondrá Warhammer Online. EA Mythic asegura, además, que plantear nuevas formas de juego en el género del MMO es, hoy por hoy, una tarea complicada e insiste en la necesidad de ajustar correctamente los procesos de evolución de los personajes.

'Lo que no podemos permitir es que cuando se lance el juego se alcance el máximo del nivel 40 en meses. Después, cuando lanzas la expansión los requisitos se reducen y esto se consigue en dos semanas para que los jugadores tarden ahora seis meses en subir del 40 al 50', asegura Drescher en este aspecto.

Warhammer Online es uno de los juegos de PC más esperados de la temporada. Su lanzamiento se prevé para los últimos meses del año. El título contará con una completa edición especial, sobre la que podéis encontrar más detalles a continuación.

Warhammer Online: Age of Reckoning

Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Warhammer Online: Age of Reckoning