Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Facebreaker en Wii no será un simple 'port', según EA

El título llegará también a Xbox 360 y PS3.

Actualizado a

El videojuego Facebreaker, una de las últimas apuestas originales de EA Sports, llegará a Wii, Playstation 3 y Xbox 360. A sabiendas de la tendencia generalizada de llevar a cabo ‘ports' directos para la consola de Nintendo, el equipo de desarrollo de EA Canadá ha querido aclarar en la Revista Oficial de Nintendo que la versión de Wii no será una mera adaptación.

Así, y según esgrime la desarrolladora, podemos esperar un correcto uso de los mandos de Wii. 'En términos de modos de juego, controles y jugabilidad, tenemos un montón de aspectos que nos gustaría incluir y no serían posibles en otros sistemas. Desde el primer día, sabíamos que Facebreaker llegaría a Wii, por lo que para conquistar a su público debemos ofrecer una experiencia de juego que sólo sea posible en esa plataforma', opina la desarrolladora.

Por las palabras de EA Canadá, se puede entender que la versión para Wii contará con características exclusivas y especiales en su sistema de control y ésta será, posiblemente, una de sus grandes virtudes. Facebreaker llegará a las tiendas a finales de año. Si queréis conocer más información sobre este título, no dudéis en echar un vistazo a nuestro avance.

Ampliar

FaceBreaker

  • 360
  • PS3
  • Deportes
Nueva franquicia de boxeo de Electronic Arts desarrollada por EA Canada para Playstation 3, Xbox 360 y Wii.
Carátula de FaceBreaker
4