Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Sports prepara un nuevo Final Night y un título para la Balance Board

Son dos de las nuevas apuestas de la compañía.

Actualizado a

El presente año 2008 está sirviendo a EA Sports para que de la mano de Peter Moore se busquen nuevas fórmulas de negocio. Si ayer conocíamos la presentación de nuevos sellos comerciales de la compañía, hoy la empresa transnacional presenta oficialmente dos de sus próximos proyectos: una nueva entrega de Final Night y un juego que empleará el periférico Balance Board de Wii.

Sobre el primero, el juego de boxeo Final Night, será la cuarta entrega y correrá a cargo de EA Canadá, tras el cierre de la habitual desarrolladora de la serie, EA Chicago. El título presentará a luchadores como Mike Tyson y Mohammed Ali, y pretende ser la experiencia más realista de la serie hasta la fecha. Su lanzamiento, aún lejano, está previsto para el próximo 2009 en Playstation 3 y Xbox 360.

El segundo título aún no tiene nombre oficial. Peter Moore ha adelantado tan sólo que será comercializado dentro de la marca comercial EA Freestyle. Se tratará de un juego deportivo de fitness, destinado a que los usuarios hagan activamente ejercicio. En este sentido, Moore quiere cerciorarse de que el título presente verdaderas actividades con las que hacer deporte real.

'No creo que la tabla sea para explotar corazones. Pero tenemos que analizar el ejercicio occidental y crear una serie de actividades que nos hagan sudar un poco más. Precisamente estamos trabajando en esa idea', asegura Moore, que destaca la necesidad de hacer las actividades del juego reales pero a la par entretenidas para conquistar a los usuarios.

Final Night Round 3

  • PSP
  • Deportes
Participa en apasionantes combate de boxeo con esta nueva entrega de la saga Final Night Round.
Carátula de Final Night Round 3