Actualidad

Doug Lombardi de Valve: "No desarrollamos en Playstation 3"

Enrique García enriquegper

El videojuego de acción Left 4 Dead será, de momento, sólo para 360 y PC.

El responsable de marketing y comunicación de Valve Doug Lombardi ha vuelto a quitar peso a los rumores sobre la posible llegada de Left 4 Dead a Playstation 3. Por el momento, y como ya ha destacado la compañía en diversas ocasiones, el título sólo está siendo desarrollado para PC y Xbox 360. 'No desarrollamos en Playstation 3', responde categóricamente Lombardi a la pregunta sobre la posible versión de PS3.

'Estamos trabajando sólo en las versiones para 360 y PC, al igual que con The Orange Box. Con ese juego, EA vino y nos dijo que era impresionante y que si podían hacer una versión para PS3. Left 4 Dead es una licencia nueva que no tiene garantizado el éxito', esgrime el directivo.

No obstante, Valve no descarta por completo la posibilidad de ver este nuevo juego de acción en la consola de Sony: 'Si hablas de Half Life, estamos ante una franquicia grande que todo el mundo quiere ver en cualquier sistema. Si Left 4 Dead alcanza esa categoría, ya pensaremos más tarde en una posible versión para PS3 e incluso en la secuela'.

Left 4 Dead es un título de acción ambientado en una ciudad repleta de zombis donde los jugadores deben sobrevivir cooperando entre sí. Podéis consultar más datos sobre el juego desde el siguiente enlace.

Left 4 Dead

Los creadores de Counter-Strike quiere ahora revolucionar los juegos multijugador cooperativos con este título que usa el engine Source y su tecnología de inteligencia artificial en su versión 2.
Left 4 Dead