Actualidad

Halo Wars podría permitir a los jugadores la edición de contenido

Enrique García enriquegper

El equipo de Ensemble Studios intenta permitir modificaciones.

El próximo juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios, Halo Wars para Xbox 360, podría permitir la modificación y creación de contenidos por parte de los jugadores. Al menos ésa es la intención de los creadores de Age of Empires, que capitanean este proyecto para consolas con gran optimismo.

En declaraciones al medio australiano GamePlayer, el desarrollador Graeme Devine ha asegurado que una de los deseos de la compañía es permitir la modificación de contenidos por parte de los usuarios. 'Tenemos un buen editor de mapas, por lo que barajaremos la posibilidad de lanzarlo con el juego o a través de Xbox Live para que los usuarios puedan compartir y diseñar sus escenarios', esgrime Devine.

'Me encantaría que esta opción estuviera presente en el juego final porque creo que los contenidos generados por usuarios son maravillosos. Opino que esto es el futuro, pues así los jugadores tienen la vía para narrar sus propias historias y hacer sus propias campañas. Existen muchos jugadores con talento', comenta el desarrollador.

Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Bungie y desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por el equipo de Ensemble Studios. El lanzamiento del título se espera para este mismo año 2008. Podéis consultar más datos sobre Halo Wars desde el siguiente artículo.

/es/node/

Halo Wars

Halo Wars demostró en Xbox 360 que la estrategia en tiempo real era posible en consola. Ahora se remasteriza para One y PC.

Halo Wars