Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Midway registra pérdidas en sus últimos resultados económicos

La compañía prepara títulos como Unreal Tournament III para Xbox 360.

Actualizado a

La compañía editora internacional de videojuegos Midway, responsable de series como Mortal Kombat, ha publicado sus resultados económicos para el primer cuarto del curso fiscal 2008, arrojando unas pérdidas netas de 34 millones de dólares (23 millones de euros) o 0,37 dólares por cada acción.

Libro que recopila el arte de Midway, una curiosidad de la compañía

Estas cifras superan ligeramente las pérdidas registradas durante el mismo periodo en el pasado curso económico, donde se registraron datos negativos de casi 20 millones de dólares. Con todo, el beneficio neto de Midway para este periodo se sitúa en los 29,9 millones de dólares (19 millones de euros), cifra que supera las previsiones iniciales de la compañía situadas en los 28 millones de euros.

Para el segundo cuarto del año, Midway espera recibir unos beneficios netos de 18 millones de dólares. 'Midway tiene los productos, el talento y la tecnología para triunfar en esta industria y su equipo directivo está buscando vías para llevar a cabo este objetivo', asegura el directivo Matt Boty.

En el horizonte, la compañía planea lanzar títulos como Unreal Tournament 3 en Xbox 360 y Mortal Kombat VS DC para PS3 y la consola de Microsoft.

Ampliar

Mortal Kombat vs DC Universe

  • PS3
  • 360
  • Acción
La conocida saga de lucha de Midway debuta en la nueva generación de consolas con este título que añade a los personajes más carismáticos de los cómics de DC.
Carátula de Mortal Kombat vs DC Universe
7.5