Actualidad

Prototype no llegará este año

J.J. Martín

El juego se ha retrasado hasta 2009.

La compañía norteamericana Sierra ha anunciado que Prototype, el esperado juego de acción de Radical Entertainment, retrasará su lanzamiento hasta el año que viene. El juego tenía previsto su lanzamiento este otoño, pero, según un portavoz de la compañía estadounidense, "Prototype ha sido considerado por muchos como excepcional y capaz de llevar el género de mundos abiertos en nuevas direcciones, y la explicación más simple es que necesitamos más tiempo para desarrollar el juego que el equipo se propuso crear en un principio."

Prototype es un juego de acción en tercera persona protagonizado por un humanoide con poderes sobrenaturales capaz de metamorfosearse y que se enfrentará a enemigos diversos en la ciudad de Nueva York. Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Prototype

Los creadores de Scarface preparan un juego de acción en tercera persona ambientado en Manhattan que nos convertirá en Alex Mercer, un hombre capaz de absorber los recuerdos, habilidades y aspecto de sus víctimas.
Prototype