APM 147: ¿God of War 3 con multijugador?
Miles de Kratos se avecinan por el rojizo horizonte. El hades está preparado para recibir a estos valerosos guerreros. Muerte segura en... ¿en los posibles combates multijugador online de God of War III?
Según la red de redes parece que sí. Desde Sony se ha publicado una oferta de empleo donde se solicita un programador especializado en los menesteres del juego online para que se integre al equipo desarrollador de la serie God of War. Su misión, además de planificar opciones online, será mantener viva la comunidad y cubrir su mantenimiento técnico. ¿Cómo os imagináis un God of War con opciones en red? Propuestas al foro, a ver si desde Sony toman nota. Opinión APM: Ver muchos fornidos soldados clásicos luchando en el Olimpo es más que probable si tenemos en cuenta la importancia que se le está concediendo a los modos multijugador en esta generación. |
Viva España Serpiente humana Cómo escapar de Assassin's Creed |
Un malo con arte |
¡Fotos de Smash! |
Samus herida |
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto cuenta la historia de Gloria Duque, interpretada por una Victoria Abril impresionante, que tras un fuerte tiroteo en el que su vida está en peligro decide volver a Madrid, ciudad de la que había huído. Pero no vuelve sola, con ella trae una agenda en la que se señalan las direcciones de comercios tapadera, depósitos de millones de pesetas y mucha información más relacionada con la mafia. Su periplo se ve siempre truncado por sus perseguidores, que desean matarla durante todos los encuentros. La dinámica de la cinta es trepidante, interesantísima y con un trabajo de cámara y actores digno de admiración. Nos presenta el tema desde la perspectiva de una superviviente que quiere hacer fortuna, algo así como un Niko Bellic en versión femenina. Fue ganadora de muchísimos premios en 1995, entre ellos 7 Goyas (incluídos Mejor película y Mejor actriz), Concha de Oro del Festival de San Sebastián, etc. Para los amantes del cine lleno de emoción, drama y tensión tenemos aquí una Alternativa digna al fabuloso guión de GTA IV. No os la perdáis... |
Ahora, el cineasta Michael Bay responde duramente a las críticas de Boll asegurando mediante palabras más que subidas de tono. "Este tipo es un completo idiota criticándome a mí, a Clooney o a Eli Roth. Dice que tiene un doctorado y emplea palabras como "retard", venga ya". Esperemos que no llegue la sangre al río entre estos dos artistas y acaben a tortas como ya sucedió entre Boll y un crítrico español. ¿Cómo, que no conoces la historia? Pues mira el siguiente vídeo. |
Pillado
Por si no lo habéis reconocido, se trata del logo de IGN. Es decir, el autor de la carátula tuvo que tomar una de las ilustraciones alojadas en IGN para crearla, en lugar de recibirlas de Capcom, y además no la disimuló lo suficiente. Ésta es la imagen original:
Quien haya conseguido una copia con este gazapo, posee una auténtica pieza de coleccionista que seguro se revalorizará, porque no habrán tardado mucho en corregirlo. |
El otro día mientras trabajábamos estábamos viendo la tele (de verdad,que si nos lo proponemos podemos hacer dos cosas a la vez) y nos sorprendió un anuncio del nuevo God of War para PSP. Además de recordarnos que existen más juegos que GTA IV, nos hizo pensar en bugs de esta saga, que por mucho dios que sea, está programado por humanosy eso se nota. Lo primero que advertimos es cierta afición de los enemigos a pasar de todo, bien quedándose enganchados o directamente poniéndose en huelga y quedándose quietos. Los problemas también afectan a nuestro protagonista que tiene problemas para subir por unas escaleras; sin embargo otras veces se echa a andar al vacío como si tal cosa. Y todo este poder divino desaparece en nuestro vídeo destacado, donde el pobre Kratos no puede resucitar a gusto: |
Rez
La música de Rez se caracteriza por su estilo electrónico inspirado en principios de los 90. Los ritmos dance y trance más estructurados iban ganando en efectos y adquisiciones sonoras a medida que disparábamos a todo lo que se movía en pantalla. Su estética era tan particular que fue galardonado con numerosos premios, entre ellos algunos de la MTV por su apartado sonoro. Desde el principio, se notó que el juego había sido creado por el Equipo de Artistas de Sega, una subdivisión de la compañía dedicada a crear productos innovadores y que coquetearan siempre con el arte. También era palpable la mano de los desarrolladores de títulos como los de la saga Panzer Dragoon, Meteos o Lumines, todos ellos con bandas sonoras que se recordarán siempre en la historia de los videojuegos.
|
Las mejores caras Mii
|
Placeres carnales |
Incluso sabiendo que algunos españoles andan perdidos entre lujuria y tranquilidad, descansando de la rutina, en APM no podemos faltar a nuestra cita de todos los viernes. Pero ya se acabó, y con vuestro permiso nos vamos a descansar y, sobre todo, a jugar al juego que queramos, aunque sabemos que más de uno pasará un fin de semana metido en Liberty City. ¡Hasta la semana que viene!