Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michael Bay acaba con las bravuconadas de Uwe Boll

El estadounidense afirma que nunca ha hablado con Boll.

Actualizado a

Los ataques entre los directores de cine Michael Bay y Uwe Boll han quedado zanjados con las últimas declaraciones procedentes del entorno del primero. El moderador del foro oficial de Bay asegura que el director no ha hablado nunca con el alemán, que afirmó haberle retado a un combate de boxeo y que el estadounidense había aceptado.

El moderador del foro ha escrito: "Michael nunca ha hablado con él. Acabo de hablar con Mike y es falso. Este tío es escalofriante, me produce escalofríos. Por cierto, Michael nunca ha hablado con él ni lo hará. Mike tiene que lanzar una película en junio de 2009, a diferencia de este idiota. Boll no se merece publicidad por su película cutre, así que esto es lo último que diremos sobre él en estos foros."

Boll llegó a decir: "Michael Bay: empieza a entrenar. Creo que caerás, sinceramente. Creo que en tercer o cuarto asalto caerás, no sólo por la peor película bélica de la historia, Pearl Harbour, sino también por el peor combate en el ring contra Uwe Boll."