Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek abandona sus exclusividades en PC

La compañía amplía sus horizontes hacia la multiplataformidad.

Actualizado a

La desarrolladora Crytek, responsable del reciente Crysis, no trabajará más de forma exclusiva en PC. La compañía amplía así sus miras hacia otras plataformas del sector, asegurando que sus próximos lanzamientos no serán exclusivos de compatibles. El principal motivo de esta decisión es la piratería, según declara Cevat Yerli (Directivo) a PC Play.

'Actualmente sufrimos las nefastas consecuencias de la piratería. Hemos tenido el horroroso prive ligio de capitanear las listas de juegos piratas, algo para nada deseable. Creo que la piratería es el gran problema del PC'. A esto, Yerli añade: 'Hemos aprendido una gran lección y creo que no lanzaremos más títulos exclusivos únicamente en PC como Crysis. Seguiremos dando apoyos a PC, pero éste no será exclusivo'.

Crysis fue comercializado en PC a finales del pasado año 2007. El éxito cosechado en crítica parece que no acompañó a las ventas del título, afectado de un alto índice de piratería según Yerli.

Ampliar

Crysis

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

Carátula de Crysis
9.5