Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami actualiza la beta de Metal Gear Online con nuevos contenidos

La actualización incluye un mapa adicional y el modo de juego 'Sneaking Mission'.

Actualizado a

Los usuarios que participan activamente en la beta de Metal Gear Online, que se inició la pasada semana, ya pueden descargar de forma gratuita una nueva actualización que ofrece más contenidos para el juego. En esta ocasión, Konami pone a la disposición de todos los jugadores un nuevo mapa y un modo de juego inédito.

El escenario atiende al nombre de 'Midtown Maelstrom' y está ambientado en el mundo de Metal Gear Solid 4 y el nuevo concepto de guerra abierta de Hideo Kojima. Se trata de un mapa conformado ubicado en una ciudad cruzada por una calle principal y diversas rutas secundarias.

Ampliar

Por su parte, el modo de juego 'Sneaking Mission' toma como punto de partida los cánones clásicos de la serie poniendo a un jugador en el papel de Snake. Así, este usuario deberá soportar las embestidas de dos grupos rivales formados por otros jugadores que tratarán de acabar con el héroe a toda costa. Además de sobrevivir, Snake deberá obtener las placas de identificación de sus rivales noqueándolos.

Un añadido interesante de este modo de juego es que si el número de jugadores es suficiente -más de 10, según Konami-, uno de los usuarios podrá aliarse con Snake interpretando el papel del robot de ayuda Mk. II, el último invento del científico Otacon.

/es/node/

 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a las tiendas incluyendo Metal Gear Online el próximo 12 de junio.

Metal Gear Online

  • PS3
  • Acción

Salto a multijugador de una de las franquicias más exitosas de la historia reciente de los videojuegos.

Carátula de Metal Gear Online
7.5