Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix prepara una aventura de terror para Nintendo DS

Nanashi no Game llegará a Japón el próximo mes de julio.

Actualizado a

La compañía nipona de videojuegos Square Enix prepara una nueva aventura de terror llamada Nanashi no Game. Se trata de un título para Nintendo DS que ha dado a conocer la publicación japonesa Famitsu.

El juego traslada al usuario a un universo realista donde los amigos del protagonista han desaparecido misteriosamente. Al investigar en sus hogares, el personaje principal descubre que estas desapariciones están relacionadas con un videojuego al que nunca debieron jugar. Así, iniciaremos una cruzada para salvar a nuestros compañeros, que han sido hechizados por este videojuego maldito.

El título se servirá, según Famitsu, de un motor gráfico en tres dimensiones y tomará una perspectiva en primera persona. Además, el juego nos hará tomar la consola como si fuese un libro -al igual que Brain Training- y promete presentar un sistema de sonido envolvente.

El lanzamiento de Nanashi no Game está previsto para el próximo mes de julio en Japón. Por el momento, se desconoce cuándo llegará esta propuesta a Europa. Podéis acceder a las primeras imágenes desde aquí.

Nanashi no Game

  • DS
  • Acción
Terror portátil de la mano de Square Enix. Sonido envolvente, motor en 3D y argumento oscuro y trabajado son las claves de esta nueva propuesta de miedo.
Carátula de Nanashi no Game