Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner debutará en los videojuegos con Speed Racer

El videojuego de la nueva película de los hermanos Wachowski se estrenará el 9 de mayo.

Actualizado a

Warner Bros Interactive Entertainment hará realidad su plan de entrar directamente en el mundo de los videojuegos el 9 de mayo. Ese día se estrenará en todo el mundo la nueva película de los hermanos Wachowski, Speed Racer, y WBIE comercializará su videojuego para Wii y DS. Cuando la película se estrene en DVD, WBIE lanzará otra versión del juego para PS2. Hasta ahora WBIE había participado en el mercado de los videojuegos de forma indirecta, asociada con otros desarrolladores y editores.

Ampliar

El videojuego combina aventura y acción familiar y seguirá los pasos del joven piloto Speed tanto en las competiciones a toda velocidad como fuera de las pistas. Warner promete revolucionarios efectos visuales y una historia de gran calidad. De hecho, el estilo gráfico del videojuego se inspira en el estilo que los directores han dado a la película. Por algo John Gaeta, el supervisor de efectos especiales de la película, ha colaborado con el estudio de desarrollo Sidhe.

/es/node/La versión para Wii ofrecerá algunos personajes más que la de DS y las voces originales de los actores, además de compatibilidad con la Wii Wheel. La versión para DS, en cambio, permitirá disputar carreras con hasta 6 jugadores gracias a la conexión inalámbrica.

El reparto de la película lo forman Emile Hirsch como Speed, Christina Ricci como Trixie, Matthew Fox como Racer X, y Susan Sarandon y John Goodman como Mom y Pops Racer.

Speed Racer : El videojuego

  • Wii
  • Conducción
Título basado en el largometraje homónimo de los hermanos Wachowski.
Carátula de Speed Racer : El videojuego
6.5