Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Conduit, un juego de Wii con gráficos de Xbox 360

Es la intención de los creadores.

Actualizado a

La desarrolladora High Voltage ha anunciado oficialmente su primer proyecto para Wii, el juego de acción en primera persona The Conduit que, según la compañía, será uno de los más avanzados técnicamente de entre los disponibles en esta plataforma.

El presidente de la compañía, Kerry Ganofsky, comentó que "es una auténtica vergüenza que las editoras y desarrolladoras no aprovechen las posibilidades técnicas de la plataforma Wii", ya que "la mayoría de los juegos de Wii ni siquiera tienen gráficos tan buenos como los últimos juegos de PlayStation 2 y eso es una auténtica bofetada a los consumidores." Según Ganofsky, "Wii es capaz de mucho más de lo que los consumidores han visto hasta ahora. Esperamos subir el listón".

The Conduit será un juego para adultos, lo cual, en palabras de Eric Nofsinger, director creativo del juego, no casa con "el argumento persuasivo y cíclico de que los consumidores de Wii no quieren títulos para adultos, cuando no se les pone a su disposición este tipo de productos." Además, con este juego "estamos intentando hacer un juego de Wii que parezca un juego de Xbox 360", inspirándose en el aclamado Metroid Prime 3 y Medal of Honor: Heroes 2. Sin embargo, el juego todavía no tiene editora.

High Voltage ha desarrollado la versión PSP de 50 Cent: Bulletproof y Ben 10: Protector of Earth.

The Conduit

  • Wii
  • Acción
High Voltage quiere marcar un nuevo hito en los gráficos de Wii con este juego de acción en primera persona.
Carátula de The Conduit
7.5