Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pandemic Studios admite la influencia de GTA en Mercenaries 2

El estudio reconoce los méritos de la saga de Rockstar pero destaca las diferencias.

Actualizado a

El director creativo de Pandemic Studios, Cameron Brown, ha confesado que se han inspirado en la saga GTA para desarrollar Mercenaries 2. Aun así, resalta que su juego y GTA IV son lo bastante diferentes para que los consumidores no tengan que elegir entre uno o el otro.

Ampliar

Brown ha explicado a Eurogamer: "GTA es un fenómeno tan grande; tan enorme que no creo que nadie sea competidor de GTA en cierto modo. Supongo que somos competidores en el sentido que estamos en el género de un mundo libre, pero yo nos definiría mejor como unos colegas. A eso es a lo que aspiramos. Y no sólo en cuanto a ventas, todos los que trabajan en este negocio querrían vender esas cantidades, sino más porque tenemos una enorme deuda con GTA."

La conclusión del director creativo de Pandemic está clara: "No entiendo que alguien que comprará GTA IV no compre Mercs 2; no creo que sea una decisión exclusiva para nadie. Tengo muchas ganas de jugar [a GTA IV] y ver lo que se sacan de la manga."

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10