Actualidad

Pandemic deja entrever una versión para Wii de Mercenaries

Enrique García enriquegper

La compañía esquiva sospechosamente las cuestiones de la prensa especializada.

La serie de videojuegos de acción Mercenaries podría contar próximamente con una entrega en Wii. Pandemic, que actualmente trabaja en la secuela 'World in Flames' en desarrollo para PS3, Xbox 360, PS2 y PC, ha dejado entrever esta posibilidad en declaraciones al medio NextGen.

'Te remito a EA ante esa pregunta', esgrime el desarrollador Cameron Brown ante la cuestión del periodista. 'Sinceramente, no sé qué puede decir o qué no puedo comentar', continúa.

 A raíz de estas misteriosas declaraciones, el periodista de NextGen continuó pinchando a Brown en relación a la posible versión de Wii 'Personalmente me encantaría ver Mercenaries en Wii. Creo que internamente en el estudio hemos debatido bastante sobre cómo podríamos llevar a cabo este juego usando los controles de Wii. Me encantaría hacer algo diferente y único en esta plataforma', sentencia el desarrollador.

En otro orden de cosas, Brown también ha dejado caer la posibilidad de desarrollar un Mercenaries 3. 'Estamos deseando acabar el juego para comenzar a pensar en Mercenaries 3', comenta en relación a los retrasos sufridos en el lanzamiento de la segunda parte.

/es/node/

Mercenaries 2: World in Flames

Continuación del juego de guerra de Lucas Arts, con más armas, vehículos y destrucción que en la primera parte.
Mercenaries 2: World in Flames