Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NCSoft instalará un nuevo sistema de micropagos en sus juegos

La compañía es responsable de múltiples títulos de corte online.

Actualizado a

La empresa NCSoft, propietaria, entre otras licencias, de Guild Wars o el futuro Aeon, anuncia oficialmente la llegada a sus juegos de un nuevo sistema de micropagos llamado NCcoin. A través de este servicio los usuarios podrán adquirir mediante dinero real todo tipo de objetos y contenidos para sus juegos online.

Guild Wars: Factions (PC)

La iniciativa arrancará próximamente con el juego multijugador gratuito Exteel, de distribución digital -a través de descarga-. La nueva moneda, también llamada NCcoin, tendrá su correspondencia con el dinero real, al igual que sucede con otros medios de pago como los Puntos Microsoft o Nintendo. En este sentido, 1 dólar será igual a 100 NCcoints.

La compañía, que espera incorporar esta iniciativa a otros de sus títulos, se siente satisfecha con la creación de este servicio y asegura que servirá para ofrecer más posibilidades de pago a sus usuarios.

/es/node/

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2