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Boom Blox no usará el movimiento de la cabeza

EA y Spielberg deciden no incluir esta funcionalidad anunciada.

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Meses atrás, Elelectronic Arts dio a conocer que el videojuego de Wii Boom Blox, una de las primeras propuestas de Steven Spielberg, haría uso de un sistema de control que detectaría el movimiento de la cabeza del jugador. Sin embargo, a través de Eurogamer conocemos hoy que este atractivo modo no será incluido en la versión final del juego.

La compañía, que no ha dado las razones por la ausencia de este sistema, asegura que lo habían pensado con una curiosidad, un contenido adicional para el juego. 'Hemos decicido no incluirlo en la versión final del juego', declara la compañía.

Boom Blox llegará a las tiendas el próximo mes de mayo. El título se sirve de una estética muy peculiar y del mando de Wii para llevar al jugador a un mundo repleto de puzles al son del mando de la consola de Nintendo.

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Boom Blox

  • NGE
  • Wii
  • Puzle
Boom Blox es el primer juego de Steven Spielberg. Con más de 300 niveles y 30 personajes.
Carátula de Boom Blox
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