Actualidad

Sadness de Wii llegará a las tiendas el próximo 2009

Enrique García enriquegper

El enigmático título sigue en desarrollo y usará el motor gráfico Game Bryo.

Nibris Entertainment continúa trabajando en Sadness, un título que pese a la ausencia de numerosos detalles oficiales durante el último año, mantiene captada la atención de los usuarios de Wii. Durante la pasada semana, una nueva imagen del título llegó a la red a través de canales no oficiales, dando a conocer abiertamente que el juego seguía en desarrollo y no había sido cancelado como apuntaron algunas fuentes. Ahora, Meristation ha podido conocer nuevos datos sobre el título a través de la propia Nibris.

/es/node/Array

La compañía desarrolladora, que mantiene el habitual secretismo que ha rodeado al juego desde su presentación, asegura que el título llegará a las tiendas a lo largo del próximo año 2009. Además, Sadness se servirá del motor gráfico GameBryo de la compañía Emergent. Este ‘engine', que ya está presente en títulos como Oblivion, cuenta con una versión adaptada a Wii que fue anunciada el pasado septiembre.

'Nuestra nueva página oficial se lanzará en mayo. Lo único que os puedo decir es que el juego llegará a las tiendas en 2009 y utilizará el motor gráfico GameBryo', asegura una representante de la desarrolladora.

Sadness es una aventura de terror para Wii que seguirá una estética propia y de miedo psicológico muy marcada presentar imágenes en blanco y negro. Nibris prevé lanzar el título, como decimos, el próximo año 2009.

Sadness

Para adultos con nervios de acero, trata temas tan delicados como la esquizofrenia o la narcolepsia. Será totalmente en blanco y negro, estará ambientado en Ucrania, antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial.
Sadness