Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Hellgate: London arrasa en Corea

Las reservas del juego de Flagship Studios son de récord.

Actualizado a

Flagship Studios está encantado con el éxito de las pruebas beta públicas de Hellgate: London en Corea del Sur. El estudio americano asegura que el juego de rol ha marcado un récord al convertirse en el lanzamiento de más éxito en Corea en los últimos tres años al superar el millón de usuarios registrados en las dos primeras semanas de las pruebas.

Ampliar

La beta de Hellgate: London empezó el 15 de enero allí y en poco tiempo el juego se convirtió en el noveno título más jugado online y el quinto juego de rol más popular. El título se puso a la venta en Corea el 22 de febrero y marcó un récord durante la primera semana en la que se pudo comprar con antelación.

El consejero delegado de Flagship Studios, Bill Roper, ha comentado: "Conseguir el lanzamiento de más éxito en Corea en más de tres años es un hito increíble. Esta meta no habría sido posible de lograr sin el increíble apoyo de nuestro socio editor, Hanbitsoft, y nuestra comunidad en Corea. Deseamos ampliar el universo Hellgate y aumentar este éxito en el futuro."

Hellgate: London

  • PC
  • RPG
  • Acción
Último juego de rol de los creadores de Diablo, esta vez con batallas entre criaturas diabólicas sobre la ciudad de Londres.
Carátula de Hellgate: London
8