Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NCsoft perseguirá los servidores ilegales

A la editora le preocupa especialmente su auge en Grecia y Rusia.

Actualizado a

NCsoft aumentará su presión contra los servidores ilegales de sus juegos en Europa del Este. A la editora de títulos como Lineage II y Guild Wars le preocupan sobre todo los servidores piratas de Lineage II ubicados en Grecia y Rusia por su gran popularidad, que se traduce en una violación de su propiedad intelectual y en la correspondiente reducción de ingresos.

Ampliar

De rebote, muchos de estos servidores piratas obligan a los usuarios a descargar contenidos modificados ilegalmente y potencialmente peligrosos. En consecuencia, la experiencia de los jugadores no es la misma que en los servidores oficiales.

La división europea de NCsoft ha identificado varios servidores e iniciará acciones legales contra las personas y/o empresas responsables. De hecho, el año pasado la empresa ya ganó un juicio en Grecia contra e-Global porque en sus cibercafés se encontró software ilegal.

Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors

  • PC
  • RPG
Desde Corea llega la secuela de un juego de rol multijugado masivo muy popular en aquel país. Lineage II usa el engine Unreal, a diferencia de la primera entrega.
Carátula de Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors
7.8