Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de MGO bloquea a usuarios de fuera de Japón

Arrancará el próximo día 17 de abril en el país del Sol Naciente.

Actualizado a

La beta multijugador del esperado juego Metal Gear Online, incluido en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de PS3, podría no estar disponible fuera de Japón. Según recoge el medio Eurogamer, diversos usuarios habrían visto cómo desde la página japonesa de Konami se les impide el acceso al proceso de inscripción a la beta.

Metal Gear Solid Online (PlayStation 3)

Al parecer, Konami podría estar impidiendo el registro a los usuarios de procedencia externa a Japón. Sin embargo, cabe destacar que, a día de hoy, la compañía no se ha pronunciado en relación a esta información. Todos estos usuarios están intentando acceder a la beta a través de la red Playstation Network de Japón, que es ajena a la de su propio mercado.

La beta, que comenzará el próximo 17 de abril, está prevista, según Hideo Kojima, como un adelanto con proyección mundial. Puede tratarse, no obstante, que este sistema de registró sea únicamente para Japón y que próximamente se abra uno similar destinado al resto de mercados. Según algunos usuarios del foro, días atrás si se permitía el acceso al registro desde ordenadores ubicados en otras zonas del globo.

La versión definitiva llegará a todos los territorios el próximo 12 de junio cuando Metal Gear 4: Guns of the Patriots llegue a Playstation 3.

/es/node/

Metal Gear Online

  • PS3
  • Acción

Salto a multijugador de una de las franquicias más exitosas de la historia reciente de los videojuegos.

Carátula de Metal Gear Online
7.5