Actualidad

Codemasters utilizará tecnología de diseño de vehículos reales en sus juegos

J.J. Martín

Ha llegado a un acuerdo con Realtime Technology.

Codemasters, la compañía creadora de juegos como DiRT y GRID, ha llegado a un acuerdo con Realtime Technology, especializada en herramientas destinadas a diseño y renderización de vehículos. De esta manera, el motor gráfico Ego Game Technology Engine de Codemasters, utilizado en Colin McRae: DiRT y en el esperado Race Driver: GRID, utilizará las herramientas de DeltaGen y RealTrace de Realtime Technology en el diseño de los coches.

"Ambas compañías comparten objetivos comunes, incluyendo pasión por la excelencia en tecnología y atención al detalle y a la calidad", comentó Bryan Marshall, alto cargo de Codemasters. "Cualquier colaboración con Realtime Technology que ofrezca resultados ventajosos para nuestra lista de desarrollos será inmensamente valiosa."

Colin McRae DIRT

Colin McRae toma un nuevo giro con este título que añade carreras campo a través y supone el debut de la saga en las consolas de nueva generación.
Colin McRae DIRT