Actualidad

Burnout Paradise se actualiza de nuevo

J.J. Martín

Con un parche que incluye numerosas mejoras.

Criterion ha anunciado una importante actualización para Burnout Paradise que, bajo el nombre de Bogart, estará disponible para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 24 de abril. El juego corregirá los errores más molestos y que han sido objeto de quejas por parte de los usuarios, entre ellos el bloqueo del juego en ciertas circunstancias (por ejemplo, si el jugador que acaba de hacer un takedown abandona el juego o si se pulsa el botón A, en Xbox 360, o X, en PS3, después de desbloquear un coche), problemas en audio 5.1 o DTS y problemas en la conexión a los servidores del juego.

Además, el parche ofrece sustanciosas mejoras, según Criterion, como erradicar los Takedowns a baja velocidad, incrementar los tiempos de carrera online, mejorar el manejo de los vehículos y corregir algunos errores en las partidas online. La lista completa de mejoras del parche podréis leerlas en la página oficial del juego (en inglés).

Burnout Paradise

Nueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegará a las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360
Burnout Paradise