Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro nuevos mapas multijugador para Kane & Lynch

El pack gratuito se llama The Dope Bag y llegará el 17 de abril.

Actualizado a

Los fans de Kane & Lynch: Dead Men podrán conseguir este mes un nuevo pack con cuatro nuevos mapas multijugador. Titulado The Dope Bag, el pack estará disponible gratis en Xbox Live y PSN el 17 de abril. The Dope Bag incluirá los mapas Clean Cut, que nos enfrentará a la mafia rusa en un lugar en obras de Los Ángeles; Hooker's Trail, que nos llevará a Tokio a luchar contra la yakuza; Flying High, en el que lucharemos contra un narcotraficante en la selva venezolana; y Hasta La Vista, que nos propone emboscar al general Fuentes en La Habana.

Ampliar

El diseñador jefe del juego en IO Interactive, Kim Krogh, ha comentado: "Con Fragile Alliance nos propusimos ofrecer a los jugadores una nueva experiencia en el multijugador cooperativo, dejando en sus manos la decisión de jugar como equipo o traicionar a sus compañeros y trabajar en solitario. La respuesta a Fragile Alliance ha sido fantástica y estos nuevos mapas servirán para hacer crecer aún más la comunidad online de Fragile Alliance."

Kane & Lynch: Dead Men

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Acompaña a Kane & Lynch en este título de acción en tercera persona de los creadores de Hitman. Con variadas opciones multijugador cooperativas y competitivas, el título promete diversión a raudales.
Carátula de Kane & Lynch: Dead Men
6