Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TrackMania Nations Forever será gratuito

El juego estará disponible en PC.

Actualizado a

Nadeo Studio ha anunciado el lanzamiento de TrackMania Nations Forever en descarga gratuita para PC, a partir del 16 de abril. Este juego, continuación del exitoso TrackMania Nations (con más de 30 millones de instalaciones desde su lanzamiento y 4 millones de usuarios suscritos online), ofrecerá 65 nuevos circuitos y estará orientado tanto al jugador casual como al experto.

El juego permitirá tanto partidas online como para un solo jugador, que podrá acceder a su clasificación mundial, nacional o local, e incluso tener listas de amigos, a los que se podrá retar tanto por email como Messenger. Además, el jugador dispondrá de un editor de pistas más fácil de usar y con más opciones.

Aquellos que hayan adquirido TrackMania United dispondrán de una expansión gratuita titulada United Forever y podrán competir contra los jugadores de TrackMania Nations Forever.

TrackMania Nations

  • PC
  • Conducción
Edición especial y gratuita de TrackMania, que ofrecerá un escenario único: Estadio, especialmente diseñado para la copa mundial de deportes electrónicos (ESWC).
Carátula de TrackMania Nations