La gran batalla de personajes de videojuego
En MeriStation queremos enfrentar a todos los personajes de la historia de los videojuegos en un gran torneo para decidir quién es el más fuerte de todos ellos. No dudes en hacernos llegar tu sugerencia antes del inicio del torneo.
Desde Pong hasta Metal Gear Solid 4 han pasado muchos años. Igual que de Space Invaders a Mass Effect, o incluso de Asteroids a Mario Galaxy. Han sido numerosos los títulos que han llegado a nuestras tiendas a lo largo de la ya nutrida historia de los videojuegos. Con ellos, infinidad de personajes, protagonistas y secundarios, que nos dejaron ponernos en sus botas para vivir aventuras únicas e inolvidables.

Por eso mismo, en MeriStation queremos haceros la siguiente pregunta: ¿quién es el mejor personaje de videojuegos de toda la historia? Lo decidiréis vosotros a lo largo de un torneo que se extenderá durante los próximos meses, en los que podréis votar a vuestros héroes favoritos en los enfrentamientos que tendrán lugar cada semana, actualizándose cada jueves.
El proceso será el siguiente: a lo largo de esta semana (que va desde hoy jueves 3 hasta el miércoles 9), podréis sugerir los personajes que consideráis que deberían participar en esta contienda en pos de convertirse el mejor personaje de la historia de los videojuegos, a través del foro de MeriStation. De vuestras sugerencias saldrán 32 nombres, que se repartirán por sorteo en cuatro grupos de 8 personajes cada uno.
Cada jueves, y durante una semana, estará activo un enfrentamiento de cada uno de esos grupos para que podáis votar a vuestro favorito de entre los dos contendientes. De cada uno de los grupos saldrá un solo ganador, dejando a cuatro valientes que disputarán dos semifinales antes de la gran final. De vosotros dependerá, en todo momento, quiénes serán los protagonistas de los enfrentamientos, participando en los hilos que se crearán cada semana en el foro para tal fin.
Para agradecer vuestra participación, entre todos los votantes se sortearán tres de estas atractivas figuras de Snake.

El próximo jueves día 10 os ofreceremos el listado completo, cómo ha quedado el sorteo de los grupos y los enfrentamientos, y comenzarán las primeras contiendas de cada grupo. Hasta entonces, no dudéis en ofrecernos vuestras sugerencias de nombres para esta Gran Batalla que está a punto de comenzar, a través de este post de los foros de MeriStation.