Actualidad

La beta de Warhammer Online espera superar el millón de usuarios

Enrique García enriquegper

Mark Jacobs de EA Mythic tiene grandes expectativas en la respuesta de los jugadores.

A pesar de su reciente lanzamiento hasta otoño de 2008, Warhammer Online continúa levantando gran expectación entre los usuarios. Precisamente por este revuelo, que incrementó notablemente con la presentación de la edición coleccionista del título, Mark Jacobs de EA Mythic se muestra positivo ante la beta del título.

La aceptación de los usuarios ante el juego ha sido bastante positiva, según Jacobs, que estima alcanzar el millón de jugadores una vez que la beta esté disponible en la mayoría de los mercados. En la actualidad, esta versión de prueba cuenta con 500.000 usuarios. En sus propias palabras, 'Estaría muy sorprendido si no alcanzamos el millón una vez que lanzamos la veta en Asia. Incluso sin el público asiático, y basándonos en nuestros datos actuales, pensamos que podrían alcanzar los 750.000 usuarios y ya marcamos nuestro objetivo en el millón'.

Warhammer Online: Age of Reckoning llegará a las tiendas, como decimos, el próximo otoño. Se trata de uno de los juegos más esperados dentro del género multijugador masivo. Si queréis conocer cómo va el desarrollo en las oficinas de EA Mythic, no dudéis en consultar nuestra más reciente toma de contacto con el juego y su respectivo video impresiones.

/es/node/

Warhammer Online: Age of Reckoning

Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Warhammer Online: Age of Reckoning