Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Echochrome y Elefunk llegarán a PSNetwork en mayo

Sony espera lanzar próximamente ambas originales propuestas.

Actualizado a

Los videojuegos Echochrome y Elefunk estarán disponibles en la Playstation Network de Europa a partir del próximo mes de mayo, según ha declarado Sony a Eurogamer. Con todo, aún se desconocen datos como la fecha exacta de lanzamiento o su precio.

Elefunk (PlayStation 3)

Echochrome es la original propuesta de Sony Japan Studios que sigue los diseños imposibles de Escher para poner al jugador ante una serie de puzles tridimensionales que rotarán a lo largo de la partida.

/es/node/Array
Elefunk (PlayStation 3)

Elefunk, por su parte, presenta una propuesta original con la que los usuarios tendrán que construir puentes para que una serie de elefantes consigan sortear todo tipo de obstáculos. El juego contará con opciones multijugador y modos como el 'Time Attack', entre otros.


 

Echochrome

  • PS3
  • Puzle
Echochrome traslada los diseños imposibles de Escher a los videojuegos para proponernos una serie de puzles en escenarios tridimensionales de los que hemos de escapar. Rota el escenario para encontrar nuevos ángulos y que el personaje pueda encontrar un camino donde no parecía haberlo.
Carátula de Echochrome
8.5