Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer Online está "técnicamente" preparado para su salida

El principal productor de EA Mythic explica las razones del retraso hasta otoño.

Actualizado a

En una reciente entrevista realizada por Eurogamer.com con Jeff Hickman, principal productor de Warhammer Online: Age of Reckoning, éste ha comentado que el título está ya "técnicamente preparado para su estreno aunque no llegará hasta otoño porque hay que pulir ciertos aspectos". El directivo explicó detalladamente las razones:

"Ya sabemos que Warhammer Online estaba previsto para primavera y que el retraso hasta otoño no ha gustado a nadie. El juego está totalmente acabado, podría ponerse en marcha hoy y es absolutamente jugable, pero queremos hacerlo bien y conseguir que el juego tenga la repercusión deseada, por lo que desde EA Mythic se están prestando todas las atenciones posibles a perfeccionar cada menú e interfaz del juego, así como a llevarlo a todo el mundo".

Hickman habló también de que esperan lanzarlo a principios de otoño, lo que supone sacarlo a la venta en un plazo de tres a seis meses, antes que la nueva expansión de World of Warcraft. "A priori, no esperamos superar al monstruo de Blizzard, pero tenemos unas espcectativas bastante altas. Hemos elaborado un juego duradero, de calidad y profundo, un MMO que no decepcione."

Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)

Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5