Codemasters abre su línea de títulos para jugadores ocasionales
Su estrategia comercial parte de la adquisición de licencias de éxito entre niños.
La industria de los videojuegos para público ocasional sigue creciendo a gran escala. Compañías como Electronic Arts, Ubisoft o Take Two ya trabajan o comercializan lanzamientos de esta índole, destinados a este público en incremento. Ahora, es Codemasters la empresa que anuncia su incorporación a este sector productivo y presenta cambios en su política comercial.
| Codemasters |
La compañía comenzará a trabajar con licencias conocidas, de éxito entre los más pequeños de la casa, estudiando la adquisición de nuevas marcas en función de su éxito comercial. Las dos primeras apuestas de Codemasters serán juegos de Grenada's Bella Sara y Ology The Templar.
Noticias relacionadas
"Codemasters cree que la adquisición de estas micro-licencias apoyará su éxito comercial", afirma la compañía, que destaca las múltiples oportunidades de negocio que presentan ambas series y asegura que continuará con esta política de expansión dentro del marco del jugador ocasional.
Con todo, esta nueva andadura comercial no hará que la empresa deje de lado los desarrollos para jugadores tradicionales.