Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA y BioWare, muy pendientes de Warhammer Online

Los padres de Mass Effect están analizando en profundidad el juego de EA Mythic.

Actualizado a

El videojuego Warhammer Online de EA Mythic, que será distribuido en España por GOA, está siendo objetivo de las miradas de BioWare, padres de Mass Effect. La compañía, que actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo de un título multijugador masivo aún por presentar, podría estar tomando como punto de referencia el esperado juego ambientado en la licencia de Games Workshop.

Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)

Según el desarrollador Paul Barnett de EA Mythic, el presidente de Electronic Arts John Riccitiello y BioWare estarían tomando datos y cubriendo el proceso de beta de Warhamer Online: Age of Reckoning para nutrirse de información sobre este género de moda. "Sé que BioWare llegó y anotó un montón de información porque estaban muy interesados. También vino John Riccitiello. Él se mostraba muy entusiasmado con lo que están en BioWare", esgrime Barnett.

Hasta la fecha, se desconoce por completo la razón por la que BioWare sigue tan de cerca el desarrollo de Warhammer Online. Os mantendremos informados con cualquier información que pueda surgir. Mientras tanto, podéis echar un vistazo al siguiente "http://www.meristation.com/es" target=_blank>Diario de la Beta" que publica hoy Meristation.com

/es/node/

Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5