Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora Pandemic Studios continúa sintiéndose libre

La compañía fue adquirida por Electronic Arts el pasado octubre.

Actualizado a

adquisición de Pandemic Studios por Electronic Arts el pasado mes de octubre, la compañía desarrolladora no ha visto mermada su libertad de movimiento. Así lo afirma Josh Resinick, cofundador de la compañía, al medio online GamesIndustry.

"Sí, dice 'Pandemic' en la caja, seguimos teniendo correos de Pandemic y continuamos haciendo juegos de Pandemic", asegura Resinick en clave de humor. El cofundador de la desarrolladora afirma que Electronic Arts no está ejerciendo influencia alguna sobre el trabajo de su equipo y asegura no entender la polémica generada ante la posible compra de Take Two y los creativos de ésta.

"John Riccitiello afirmó que interferir internamente en los estudios no le funcionó en el pasado. Ahora el modelo de negocio está en confiar en el talento, concediéndole al desarrollador aquello que necesita y dejándole descubrir lo que EA puede ofrecer como una de las editoras más grandes del mundo", esgrime Resinick.

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)

En la actualidad, Pandemic trabaja en Mercenaries 2: World in Flames para Playstation 2, Playstation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona protagonizado por mercenarios a sueldo. Si queréis conocer más datos sobre este proyecto, no dudéis en acceder al siguiente enlace.

Mercenaries 2: World in Flames

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Continuación del juego de guerra de Lucas Arts, con más armas, vehículos y destrucción que en la primera parte.
Carátula de Mercenaries 2: World in Flames
7.5