Actualidad

John Pleasants, último fichaje de Electronic Arts

Se encargará de la dirección de las divisiones de edición y comunicación.

Actualizado a

Electronic Arts continúa llevando a cabo cambios en su plantilla para potenciar su nueva política de innovación y creación de videojuegos. En esta ocasión, y según recoge GamesIndustry, la compañía transnacional se ha hecho con los servicios de John Pleasants, anterior empleado de Revolution Hearts. Pleasants pasa a ocupar el cargo de presidente global de edición y responsable de comunicación corporativa.

Electronic Arts

Noticias relacionadas

"La experiencia de John como miembro del sector, sus conocimientos sobre el mercado online y su habilidad para dirigir grandes equipos de trabajadores serán aspectos muy positivos para EA", asegura el presidente de la compañía John Riccitiello.

"Ésta es una oportunidad fantástica y a su vez una época excelente para unirse a Electronic Arts", sentencia Pleasants, que se muestra muy optimista ante su nuevo puesto de trabajo.

Te recomendamos en Noticias