Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom justifica la ausencia en PS3 de la beta de Street Fighter II HD

Sería demasiado costoso y trabajoso, según la compañía.

Actualizado a

La ausencia en Playstation 3 de la beta de Street Fighter II Turbo HD Remix no ha sentado bien a algunos usuarios que esperan el videojuego de Capcom con tesón. Por esta razón, la compañía desarrolladora quiere arrojar algo de luz sobre este asunto aclarando cuáles han sido los motivos que la han llevado a tomar esta decisión.

Street Fighter II Turbo HD Remix (PlayStation 3)

Según ha dado a conocer la empresa en sus foros oficiales, el obstáculo principal que ha impedido la llegada de la beta a Playstation 3 es el coste y el trabajo que supondría este lanzamiento. "Nos gustaría hacer esta beta, pero incluso si fuera posible para Sony hacerlo, serían necesarias tres aprobaciones (EE.UU., Europa y Japón) para alcanzar el mismo público que podemos captar con Microsoft con una sóla aprobación".

Capcom resta importancia a este asunto y pide disculpas a sus usuarios, a los que también solicita comprensión, pues organizar esta beta "no es tan sencillo como parece". De igual forma, la compañía se defiende ante las acusaciones de algunos usuarios que tomaban este movimiento como un revés a Playstation 3. "Siempre nos hemos tomado Playstation 3 con seriedad. Somos la única compañía third party que está trabajando con lanzamientos simultáneos en ambas plataformas hasta la fecha", asegura la compañía.

La pasada semana, Capcom anunció que aquellos usuarios que adquieran Wolf of the Battlefield: Commando 3 podrían acceder de forma anticipada a esta beta de Street Fighter II Turbo HD Remix en Xbox 360.

/es/node/

Super Street Fighter II Turbo HD Remix

  • PS3
  • 360
  • Acción
El mejor Street Fighter II de todos los tiempos, ahora con sprites redibujados en alta definición.
Carátula de Super Street Fighter II Turbo HD Remix
8.5