Actualidad

Dragon Age será lo que la gente ha estado esperando desde siempre

Joan Isern Meix

Matt Atwood prácticamente confirma Mass Effect 2 para PC.

El responsable de relaciones públicas de BioWare, Matt Atwood, ha hablado de Dragon Age y Mass Effect 2. En declaraciones realizadas a Eurogamer, Atwood ha asegurado que el primero será el juego que los fans han estado esperando desde siempre y que saldrá a la venta antes de abril de 2009.

Atwood ha comentado: "Cuando declaras algo como 'este es el juego de rol que la gente ha estado esperando', entonces lo mejor es que lo respaldes y le dediques mucho tiempo. Creo que estaremos muy orgullosos y nuestros fans estarán extremadamente ilusionados. Y oiréis más sobre él bastante pronto."

Considerado el sucesor de Baldur's Gate, Dragon Age salió a la luz por primera vez en 2004. Atwood ha confesado que han trabajado en él desde entonces sin pausas. Sobre las plataformas, ha adelantado: "Es para PC, pero en cuanto a la exclusividad no hemos dicho nada al respecto."

Atwood también se ha referido a la versión PC de Mass Effect 2: "No hemos anunciado ningún calendario referente a Mass Effect 2, punto, así que ahora no estamos preparados para hablar de ello, pero como tenemos muchos fans de PC creemos que es importante ofrecer la experiencia de PC cuanto antes mejor. Esperad más noticias sobre eso pronto."

Mass Effect

Los creadores de la saga KOTOR nos traen un nuevo RPG ambientado en el futuro, donde formaremos parte de un escuadrón que debe vigilar la estabilidad de la comunidad galáctica.
Mass Effect