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Electronic Arts justifica el multijugador regional de Army of Two
La compañía alega haber tomado esta decisión para evitar el 'lag'.
La presencia en Army of Two de un modo de juego multijugador cerrado, sólo disponible para usuarios de una misma región, ha provocado cierta controversia entre los jugadores. Por esa razón, a través de Reid Schneider Electronic Arts quiere responder a las últimas críticas suscitadas y justificar su decisión a la hora de llevar a cabo la tecnología para este título multijugador.
Army of two (Xbox 360) |
Al parecer, esta decisión se habría tomado para evitar el molesto retardo, también conocido como 'lag', que se produce en algunos títulos multijugador. Según EA, el sistema online de Army of Two se sirve de tecnología Peer to Peer desarrollada para ofrecer una experiencia de juego notable en el terreno online. Sin embargo, con este sistema, y a diferencia del esquema usuario-servidor, el resto de participantes de la batalla podrían verse afectados cuando uno de los jugadores sufre un retardo desmesurado en su conexión.
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Army of two (Xbox 360) |
Precisamente ésta es la razón por la que Electronic Arts decidió establecer el juego por regiones, pues así se garantiza una mayor igualdad entre conexiones y se evitan grandes desfases que puedan afectar a la experiencia online.
Army of Two está disponible en tiendas para Xbox 360 y Playstation 3. El videojuego de Electronic Arts pone a los jugadores en la piel de dos mercenarios que tendrán que viajar por todo el mundo cumpliendo diversas misiones.
Army of two (Xbox 360) |
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