Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ryu Hayabusa defiende su honor en Ninja Gaiden II

El título de TECMO se ha mostrado una vez más en la capital española.

Actualizado a

Ryu Hayabusa es un ninja de honor, una leyenda entre los suyos, y como tal ha de presentarse ante aquellos que requieran de su presencia. En este caso, los medios especializados fuimos honrados con la presencia de este maestro de las artes marciales… o casi, durante la presentación de Ninja Gaiden II en Shoko Madrid que Microsoft tuvo a bien realizar.

Podrás emularle virtualmente.

Allí, el Jefe de Producto de Microsoft Oscar del Moral nos mostró una versión en desarrollo del título donde pudo remarcar las distintas posibilidades que tiene esta nueva incursión en la lucha frenética más exigente. Sangre, enemigos demoníacos y mucha tensión son los baluartes de la saga de TECMO, con el afamado desarrollador Tomonobu Itagaki -Dead or Alive- a la cabeza del proyecto.

La historia nos pondrá en la piel de un joven Ryu cuya Orden Ninja será aniquilada, abriéndose paso con ríos de sangre para realizar su venganza e impedir una catástrofe a gran escala. Por supuesto, gráficamente cumplirá con creces los estándares de  la nueva generación, manteniéndose a 60 fps en todo momento con un calidad envidiable, así como su sistema de combate, remozado desde la exitosa anterior entrega. Además pretende satisfacer tanto al jugador experto como a aquel que no esté muy ducho en el género a través de cuatro niveles de dificultad diferentes.

Se dieron a conocer también los nuevos precios de Xbox 360 en España.

Pero, por supuesto, el baluarte de las decapitaciones, a cual más violenta y exagerada, estará potenciado al máximo. Veremos miembros cercenados por todas partes, sangre chorrear continuamente y un sinfín de detalles que otorgan una violencia no apta para todos los estómagos pero que aquellos fans acérrimos a la saga agradecerán. También agradecerán el amplio arsenal que tiene Ryu, que va desde arco hasta dagas, espadas y magias con un poder destructivo inmenso.

confirmarnos la esperada noticia de la bajada de precio para su consola. Podéis consultar nuestras impresiones con Ryu Hayabusa en este enlace.

Ninja Gaiden II

  • 360
  • Acción
Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Carátula de Ninja Gaiden II
9