Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Sports trabaja en dos licencias inéditas

La compañía promete novedades en el terreno deportivo.

Actualizado a

La división deportiva de Electronic Arts, EA Sports, prepara dos nuevas licencias inéditas hasta la fecha. El jefe de marketing de la empresa, Todd Sitrin, ha declarado a Geekpulp que apostarán próximamente por el desarrollo de títulos novedosos y la creación de franquicias que disten de sus actuales series.

FIFA 08 (PlayStation 3)

"En la actualidad, contamos con tres nuevas licencias en desarrollo, y la única que ha sido mostrada es Facebreaker. En Electronic Arts no se ha apostado por nuevas licencias desde hace años", asegura Sitrin.

Los detalles sobre estas dos nuevas propuestas de EA Sports son completamente desconocidos. Tan sólo se conoce que no se tratará de un videojuego de Fórmula 1 pues, como ha confirmado Peter Moore, su compañía no cuenta con los derechos de la competición. "El vigor que Lewis Hamilton ha traído a este deporte y su carácter internacional lo convierten en una atractiva licencia, pero a día de hoy no está disponible. Quizá en algunos años la situación cambie, pero hasta entonces respetaremos los derechos propiedad de nuestros compañeros de Sony", asegura Moore.

Por su parte, el desarrollo de Facebreaker continúa en Xbox 360, Playstation 3 y Wii. Se trata de un videojuego de boxeo que goza de una estética muy peculiar e incidirá en el realismo de los golpes y los daños sobre los personajes de forma humorística.

FIFA 08

  • PS2
  • Deportes
La veterana saga de fútbol de EA regresa un año más con nuevas mejoras y Ronaldinho y Sergio Ramos en la portada.
Carátula de FIFA 08
9