Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims 3 ofrecerá mayor libertad de movimiento

Electronic Arts tratará de eliminar las barreras actuales de su simulador social.

Actualizado a

Nuevos detalles de Los Sims 2 llegan a la red. Mientras que Electronic Arts invita al público a esperar hasta el próximo 19 de marzo para conocer más detalles de la tercera entrega numerada de su videojuego, la edición norteamericana de la publicación Games for Windows adelanta las primeras informaciones de este esperado simulador social.

Los Sims 2 y sus Hobbies (PC)

La clave del título será la libertad de movimiento del jugador, pues la desarrolladora intentará acabar con todas las barreras presentes hasta ahora en la serie. Los jugadores podrán acceder y pasear , por ejemplo, por un parque y a otras localizaciones de la ciudad de forma libre. Además, cada zona contará con nuevas actividades.

De igual forma, el sistema de gestión de necesidades de los sims será adaptado a la libertad de movimiento que busca Maxis. A partir de ahora, los personajes no necesitarán mantener sus necesidades cubiertas con tanta frecuencia.

Por el momento, estos son todos los datos que se conocen de esta nueva entrega. Habrá que esperar hasta la apertura oficial de la página web que, como decimos, tendrá lugar el próximo 19 de marzo.

Los Sims 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • NGE
  • Simulación
La tercera generación de Sims está dispuesta a depertar el interés del público. Más barrios virtuales que ahora se expanden con la potencia de los sistemas actuales.
Carátula de Los Sims 3
8.5