Actualidad

Thompson ofrece su colaboración a EA en la adquisición de Take 2

El gigante del ocio electrónico prefiere que el polémico abogado se aleje de la operación.

Actualizado a

El polémico y recurrente abogado Jack Thompson, conocido ampliamente en el sector del ocio digital por sus cruzadas contra los videojuegos de Take 2 y Rockstar Games, tiende la mano a Electronic Arts ofreciendo su ayuda de cara a completar la fusión entre ésta y la compañía propietaria de la desarrolladora de Grand Theft Auto.

Electronic Arts celebra en nuestro país su 25º aniversario

Parece ser que la política de Electronic Arts y sus videojuegos convencen al jurista de Florida (EE. UU.) y serían una posible solución a la controversia permanente entre el abogado y Take Two. Sin embargo, desde Electronic Arts se ha rechazado cualquier tipo de implicación del abogado en este proceso comercial.

Noticias relacionadas

En palabras de Mariam Sughayer de EA, "Preferiríamos que se mantuviera al margen de este asunto. EA es una fuerte plataforma que apoya la libertad creativa de los desarrolladores. Creemos que sus actuaciones del pasado, que incluyeron mentiras sobre el contenido de nuestros juegos, hacen imposible cualquier colaboración".

Take 2

Jack Thompson ofreció a EA sus servicios para acabar con el Strauss Zelnick, directivo de Take 2 que, según el abogado, es el "principal mal de la compañía".

Te recomendamos en Noticias