Actualidad
Rockstar responde a los problemas de Bully en Xbox 360
Algunos usuarios norteamericanos habrían experimentado errores con el título.
Mientras que en Europa Bully para Wii y Xbox 360 no llega a las tiendas hasta este viernes, en Norteamérica ya disfrutan de esta nueva edición del juego de Rockstar Games desde la pasada semana. Precisamente esta ventaja temporal ha llevado a que la compañía desarrolladora exprese su opinión sobre algunos leves errores que estarían experimentando un reducido número de usuarios de EE. UU. con en el juego en su versión para Xbox 360.
Al parecer, y según adelantó NeoGaf, el título presentaría ciertas caídas en la tasa de imágenes por segundo, además de otros 'bugs'. Sam Houser de Rockstar, que agradece el hecho de que la publicación haya dado a conocer dichos problemas, asegura con rotundidad que, durante la fase de testeo del juego, nunca habían experimentado esos errores.
Según Rockstar, este problema podría estar ligado con las primeras consolas Xbox 360 comercializadas. Con todo, la compañía asegura estar "sorprendida" con este problema, adelanta que presentará soluciones y pide disculpas a aquellos usuarios que se estén viendo afectados por este problema.
- Acción