Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva York acogerá la próxima Virtual Worlds Conference

Del 3 al 4 de abril, la industria dará una visión global sobre el sector online.

Actualizado a

Desarrolladoras, editoras y empresas interesadas en el ocio electrónico tienen una nueva cita para tratar la evolución del sector online durante estos últimos años y su futuro. La ciudad de Nueva York albergará el próximo mes de abril, los días 3 y 4, la edición anual del evento Virtual Worlds Conference, donde se tratará de forma global esta nueva vertiente online y social del ocio interactivo.

Compañías como MTV, Disney, IBM o Habbo, de la comunidad en red Habbo Hotel, estarán presentes en el evento y ofrecerán diversas ponencias al público.

"Los mundos virtuales están cambiando la manera en que se divierten nuestros hijos, cómo se comunican y cómo los medios y la publicidad ganan millones de consumidores cada día", asegura Christopher Sherman, director ejecutivo del evento.

/es/node/

Las conferencias se centrarán en en aspectos como el ámbito social de esta nueva industria, sus posibilidades de cara a la publicidad online y la protección legal del usuario en estos mundos digitales.

Second Life

  • PC
  • Simulación

Juego masivo online cuyos escenarios son creados por los propios usuarios. Cada cual puede tener una isla y crear virtualmente cualquier objeto o personaje.

Carátula de Second Life
9